Sign In

Blog

Ultimas Noticias
Gastropatios y la Noche Blanca del Flamenco.

Gastropatios y la Noche Blanca del Flamenco.

Gastropatios y la Noche Blanca del Flamenco.

 

Córdoba vive sus noches más mágicas en este mes de junio. Gastropatios y la Noche Blanca del Flamenco, llegan para refrescarnos en estos pequeños oasis.

Tanto si vives en Córdoba como si vienes de fuera, puedes disfrutar de un fin de semana especial. Un plan lleno de magia. Tienes la posibilidad de relajarte y desconectar en los Baños Árabes de Córdoba. Olvídate de todo durante unas horas y disfruta de los baños árabes más grandes de España. Después, “ponte guapo” y a disfrutar de Gastropatios y la Noche Blanca del Flamenco.

Gastropatios se celebra todos los viernes y sábados del mes de junio, desde las 20:00 horas hasta las 24:00. Un placer para el paladar, como es disfrutar de la gastronomía de la tierra cordobesa en un entorno único, los Patios de Córdoba.

logo-gastropatios

Patios llenos de historia, de magia, de color… Una explosión de olores que nos transporta a la Córdoba vieja. Flores, macetas, rejas y pozos ayudan a soñar despierto en unos espacios únicos cuyas paredes están cargadas de vivencias. Pequeños oasis dentro de la ciudad de Córdoba, como lo definía hace poco el periódico eldiario.es . Todo ello unido a unos productos de lujo. Aunando los aromas con los sabores de nuestra tierra. Porque Córdoba es belleza, porque Córdoba es sabor. Jamón, queso, miel, aceite… vivir Córdoba es sentir su gente, es saborear los productos que hacen grande a una Córdoba llena de historia.

No hay mejor espectáculo que disfrutar de las noches mágicas de Córdoba, en sus Patios. GastroPatios brilla en las noches cordobesas. Fotogaleria Córdoba Buenas Noticias.

La Noche Blanca del Flamenco también llega cargada de grandes maestros como son Carmen Morales, Marina Heredia, Arcángel, El Currito, José Anillo, Barullo…, entre mucho otros. Este año celebra su décimo aniversario, consolidándose como el mayor evento mundial del arte flamenco con más de treinta artistas cordobeses. Desde las 22:30 hrs de la noche del día 17 de junio hasta las 05:00 de la madrugada.

Entradas relacionadas