Sign In

El Molino de Don Federico es la casa perfecta para disfrutar de unos agradables días en familia o con amigos.

La casa se compone de las siguientes habitaciones; 1 suite con baño y salón en el Mirador, 1 habitación de matrimonio, 4 habitaciones dobles y 1 cuarto con litera grande. Hay 4 cuartos de baño, 2 salones, 1 cocina y una despensa. Además del famoso mirador.

La casa tiene todas las comodidades: calefacción central en todas las estancias, incluidos los baños, TV, minicadena, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, lavavajillas, tostadora, horno, peroles, paellera…), todo el menaje necesario para 14 personas.

Se alquila integra y, como máximo, 14 personas, ya sean adultos o niños, no está permitido más de 14 personas sin consultar a la propiedad. Existe la posibilidad de ampliar con 2 camas supletorias y una cuna.

La situación es inmejorable. Se encuentra en un punto de encuentro clave para reunirse desde distintas partes del mapa, a 3 horas y media de Madrid, 2 de Sevilla, 3 de Cádiz o 2 de Málaga.

A los pies de la Sierra de Cardeña y cerca de Montoro. Lugar de singular belleza, declarado conjunto histórico-artístico, reconocido por sus casas semi colgantes, su gran Puente Romano y el río Guadalquivir que lo delimita con uno de sus meandros. Esta cercanía con el núcleo urbano hace que se pueda desarrollar una vida tranquila y sosegada en el campo a la vez que se cuenta con las ventajas de la vida en ciudad.

Instalaciones y servicios:

Exterior: Jardín, Zona de aparcamiento, Barbacoa, Terraza.

Interior: Televisión, Sala de estar, Comedor, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Equipo de música, Baño compartido, Calefacción, Baño en habitación.

Servicios: Cuna disponible, Paseos con guía, Acceso internet, Se sirven desayunos, comidas y cenas, Lavado de ropa, Admite animales, Servicio de canguro.

Situación: Aislada, Acceso asfaltado, Montaña.

Actividades

Acuáticas: Piragüismo – Kayaks.

Aéreas: Paracaidismo.

Terrestres: Senderismo – trekking, Bicicleta de montaña – BTT, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Caza.

Adicionalmente podrán conocer, bajo petición previa, la recogida de la aceituna (en temporada) de la mano de la propiedad, un molino de aceite antiguo restaurado y visitar almazaras modernas para conocer el proceso de extracción del aceite de oliva virgen extra de esta zona, de alta calidad.

Tambié disponemos de algunos servicios bajo petición y precio aparte como el servicio de transporte (Córdoba, AVE, Montoro, chófer, autobús etc.), servicio gastronómico, cata y tour del Aceite de Oliva.


Lugares de interés

El Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro merece la pena ser visitado por la belleza de las localidades que lo componen, Montoro y Cardeña. Su rica gastronomía y la riqueza paisajista con dehesas, pinares y bosque natural mediterráneo.

También se pueden visitar lugares como el Embalse de Buenas Hierbas, el Embalse de Martín Gonzalo o el Embalse de Cardeña.

Y por ultimo, recorrer las diferentes tiendas artesanales dedicadas al cuero, el esparto, la forja y la piedra molinaza. Piedras que desde hace siglos decoran iglesias, palacios y casas, entre las que se encuentra el “Molino de Don Federico”.

Features

Location

Add Review

Deja una respuesta

Pide información

Preferencia de contacto

[recaptcha]