Sign In

Visita guiada a la Mezquita-Catedral y Judería Visitas Guiadas Visitas Guiadas

Calle Cardenal Herrero, 1, 14003 Córdoba

Organiza y planifica tu visita guiada a la Mezquita-Catedral de Córdoba y Judería. Todo ello con un guía especializado que te contará los secretos mejor guardados de un monumento y una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Un recorrido excepcional a través de la cultura, el arte y la arquitectura.

Córdoba, ciudad de las tres culturas. En la que sus habitantes supieron crear una ambiente propicio para el desarrollo de la ciencia y el arte. Cuna de la Dinastía de los Omeyas, en la que habitaron grandes filosofos y pensadores como Averroes y Maimonedes, escritores y poetas como Luis de Góngora y Argote, o Juan Valera, político y escritor. También cuenta con grandes escultores como Mateo Inurria y pintores como Julio Romero de Torres.

RECORRIDO:

La visita guiada a la Mezquita-Catedral y Judería dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente y durante el recorrido visitarás la Mezquita-Catedral, te mostraremos los secretos que la han convertido en referencia artística e histórica.

Una vez visitada la Mezquita continuaremos el recorrido por el barrio de la Judería. Durante una hora recorreremos sus calles más emblemáticas de este laberinto propio de la antigua Medina. Cuando los cristianos, judíos y musulmanes convivían con sus rencillas.

PRECIO:

  • Niños: 12 € (Niños de 10 a 14 años. Menor de 10 años gratis) Acompañados siempre de un adulto.
  • Adultos: 25 € ( a partir de 14 años).

Location

Add Review

Deja una respuesta

Pide información

Preferencia de contacto

[recaptcha]

2 people bookmarked this place