Sign In

Pide información

Preferencia de contacto

[recaptcha]

El Sercotel Hotel Selu es un magnifico hotel en el centro de Córdoba de 3 estrellas. Sus instalaciones se erigen muy cerca de la Judería y de la Mezquita de Córdoba, en una zona considerada Patrimonio de la Humanidad. A dos pasos de nuestro hotel en Córdoba encontrará la estación de AVE.

El Sercotel Hotel Selu es un hotel en el centro de Córdoba ideal para visitar la capital del antiguo califato Omeya que ocupó, en el alto medioevo, parte de la Península. La decoración clásica cordobesa de las habitaciones y las zonas comunes viene acompañada de los mejores servicios, tales como Internet Wifi en todo el hotel o un magnifico desayuno buffet para que su estancia sea la más cómoda posible.

Disponemos de 104 habitaciones equipadas con todos los servicios necesarios para hacer, de la tuya, una estancia perfecta. Por esto, ponemos a tu disposición TV por cable con 36 canales, teléfono directo, despertador, Internet Wifi y climatización individualizada entre demás prestaciones.

Nuestra máxima ocupación es proporcionar una estancia agradable y despreocupada a nuestro cliente. Por este motivo, ponemos a disposición un amplio abanico de servicios que garantizarán que se sienta como en casa.

 

Localización

Añadir Opinión

Deja una respuesta