Sign In

Pide información

Preferencia de contacto

[recaptcha]

El Hotel Córdoba Carpe Diem está situado en pleno centro de Córdoba, entre la plaza de las Tendillas y el barrio de la Judería, a 5 minutos a pie de la Mezquita-Catedral y de los principales monumentos de la ciudad.

Servicios y extras gratuitos en el Hotel Córdoba Carpe Diem:

Equipamiento audiovisual y tecnológico: TV
Internet WiFi: Gratis
Aparcamiento: Hay parking privado en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 12€ por día
Servicios: Servicio diario de camarera de pisos
General: Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Suelo de madera/parquet
Idiomas: francés, español, inglés

Información útil:

Entrada: De 13:00 a 00:00
Salida: Hasta las 12:00
Cancelación/prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones de la habitación cuando la selecciones en el menú superior.
Condiciones sobre niños y camas supletorias: Pueden alojarse niños de todas las edades. ¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
Mascotas: No se admiten

A tener en cuenta:
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán informar al establecimiento con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Localización

Añadir Opinión

Deja una respuesta