Sign In

Casa rural a las faldas de Sierra Morena, en la Vega del Guadalquivir, en la aldea de Rivero de Posadas (Córdoba). Estamos a las puertas del importantísimo Parque Natural de Hornachuelos.

Rivero Rural de Posadas es un poblado de colonización de los años 50, adaptada esencialmente en su momento para labores agrícolas además de vivienda unifamiliar.

El paisaje agrícola acompaña en todo momento, la cercanía del río Guadalquivir y los riegos crean en verano un microclima refrescante nada habitual en la Vega del Guadalquivir, que es donde nos encontramos.

Sorprendente por su elegante decoración, acogedora en invierno con su chimenea y amplio salón sin olvidar el recurso de la piscina cubierta.

Fresca en verano, con noches idílicas entre piscina y barbacoa. Dispone de 10 habitaciones (2 de matrimonio, 3 individuales y 5 dobles) y 5 baños.

Cabe mencionar que en nuestro alojamiento podrás tener a tu disposición: lavadora, secadora, tendedero, detergente, plancha, barbacoa, piscina cubierta, jardín, hamacas, sombrillas, ropa de cama y cocina y además de todo ello cuenta con toallas de aseo, hielo, leña y copa de bienvenida.

Capacidad:

Máximo de 23 personas.

Camas: 3 matrimonio, 14 individuales y 3 supletorias.

Instalaciones y Servicios

  • Exterior: Barbacoa. Zona de aparcamiento. Piscina. Terraza. Jardín.
  • Interior: Aire acondicionado. Lavadora. Colección de juegos. Equipo de música. Televisión en habitación. Comedor. Televisión. Cocina. Sala de estar. Chimenea. Microondas. Calefacción. Lavavajillas. Piscina climatizada.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados
  • Servicios: Se sirven cenas. Se sirven desayunos. Cuna disponible. Lavado de ropa. Bicicleta disponible. Acceso internet. Admite animales.
  • Situación: Acceso asfaltado. Afueras del casco urbano.

Video

Location

Add Review

Deja una respuesta

Pide información

Preferencia de contacto

[recaptcha]