Sign In

Pide información

Preferencia de contacto

[recaptcha]

Casa Rural El Coronel. Magnífica casa de finales del S. XIX, totalmente restaurada y perfectamente decorada. Situada en una Aldea de tan sólo 29 habitantes, llamada Los Panchez, perteneciente al término municipal de Fuente Obejuna, se encuentra rodeada de una espectacular dehesa de encinar.

Consta de 8 dormitorios, 6 baños, gran cocina de 50mts, salón de ocio y biblioteca, piscina, zona de barbacoa, 2 patios y anexo una pequeña casa apartamento con 1 dormitorio, 1 baño, salón y cocina y 1 encantadro patio.

La casa se encuentra totalmente equipada tanto de lenceria como de menaje. Se encuentra a 726 mtrs de altitud veranos suaves e inviernos frescos. Se encuentra a tan sólo 20Km del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, entre las actividades mas conocidas se encuentra la pesca en el pantano de Sierra Boyera o embalse de los menbrillos, caza mayor y menor, senderismo, 4×4, cicloturismo.

Capacidad:

De 8 a 20 personas.

Instalaciones y Servicios:

Exterior: Barbacoa. Sala de juegos. Huerto ecológico. Zona de aparcamiento. Terraza. Piscina. Jardín.
Interior: Televisión. Cocina. Sala de estar. Chimenea. Microondas. Calefacción. Lavavajillas. Biblioteca. Lavadora. Baño compartido. Comedor. Ping pong. Aire acondicionado. Colección de juegos
Servicios: Cuna disponible. Admite animales
Situación: Cerca de la playa. Afueras del casco urbano. Acceso asfaltado. Cerca de un río.

Coordenadas:

Latitud: 38º 11′ 26″ N
Longitud: 5º 19′ 47″ W

Video

Localización

Añadir Opinión

Deja una respuesta