Noche Blanca del Flamenco: 15 y 16 junio 2019

Las mujeres serán las protagonistas de la Noche Blanca del Flamenco 2019 con un amplio abanico de estilos sobre las tablas de los diferentes escenarios.

Programa de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2019

Programa Noche Blanca del Flamenco 2019

Una Noche Blanca del Flamenco 2019 tiene como protagonistas a las mujeres con un amplio abanico donde elegir. Desde el ansiado fenómeno musical que encarna Rosalía a la multiinstrumentista de Triana Rosario La Tremendita , el flamenco-pop  de Sarayma hasta tocar las raíces del flamenco con María La Terremoto, La Macanita, Remedios Amaya o Esperanza Fernández.

Música para todos los gustos y espectáculos en los que se podrán disfrutar todas las facetas de este arte: cante, baile, guitarra e instrumental. El baile será protagonista en tres de los once escenarios.

Primero, con el Ballet Flamenco de Andalucía, después con la bailaora granadina Patricia Guerrero y las cordobesas Mercedes de Córdoba y Lola Pérez.

El piano flamenco volverá a sonar en las calles de Córdoba de la jerezana Rosario Montoya junto con el grupo Mujeres Mediterráneas en un concierto de fusión de flamenco y música árabe.

La guitarra cuenta en esta edición con la actuación de Dúo del Mar, una formación musical compuesta por dos guitarristas, la flamenca Marta Robles y la clásica Ekaterina Záytseva.

Cartel de la Noche Blanca del Flamenco 2019

 

Cartel Noche Blanca Córdoba 2019