Pastelería La Tarterie

Sobre Pastelería La Tarterie

¡Irenilla, deja el caramelo líquido! Si sigues bebiéndotelo, no quedará nada para el flan que estamos haciendo… Eso decía Lola, su madre, a esa pequeña golosa a la que no se le resistía ningún bote de Nocilla ni ninguna tableta de chocolate. Con el paso del tiempo el ecologismo llegó a su vida, por lo que sus pasteles siempre llevan una nota naturista y sostenible.

En cambio, su hermana Penélope no paraba de comer gominolas. Incluso de mayor lo primero es el postre y, si queda hueco, pues ya se piensa en el primer plato. Entre dulce y dulce, Penélope siempre diseña: un cartel, una lámpara, una quilt de patchwork…, así que no es difícil adivinar que esas tartas tan bien decoradas sean su fuerte: al final, ella es una artista.

Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo proyecto que, como no podía ser de otra manera, gira en torno a todo lo que sea dulce. Elaboramos todo tipo de tartas, magdalenas, muffins, cookies, bizcochos, donuts… Todo de forma muy natural y casera, así que si quieres darle un toque a tu restaurante, tener un cumpleaños inolvidable o simplemente darte un capricho, ¡llámanos!

Calle Rodríguez Marín 3
Córdoba 14002 AL ES
Obtener indicaciones
1