Joaquín Espaliú Silver Jewelry

En Joaquín Espaliú Silver Jewelry nos dedicamos al diseño y realización de joyas en plata, piedras preciosas y semipreciosas.

La tradición joyera de los González-Espaliú se ha mantenido a lo largo de cuatro generaciones.

José González Mas se inició en el arte de la orfebrería durante los años ’30 en Sevilla, donde abrió su primera y exquisita joyería. Legado que continuaron sus hijos Carlos, José y Manuel González Espaliú.

En la década de los 50 del pasado siglo XX, González-Espaliú abrió sus primeros talleres en Córdoba. Y Fue en los años 70 cuando los hermanos consolidaron la firma y se internacionalizó la exclusividad de sus joyas.

En la actualidad, es Joaquín Espaliú quien dirige y diseña las colecciones que llevan su propio nombre. Su marcado y personal estilo aúna la tradición artística con la elegancia del minimalismo más contemporáneo, tendencia que recoge su hijo Luis y que aporta continuidad al sello familiar.

En Joaquín Espaliú Silver Jewelry nos dedicamos al diseño y realización de joyas en plata, piedras preciosas y semipreciosas. Nuestros motivos inspiradores son los valores, la cultura y las tonalidades propios de la geografía española y mediterránea. Lo que proponemos, a través de nuestros trabajos, es un diálogo entre el diseño contemporáneo y el legado de tradición joyera española.

Las joyas Joaquín Espaliú Silver Jewelry se diseñan para la mujer y el hombre que creen en la importancia de los detalles y que buscan un toque de originalidad, tanto en el día a día como en las ocasiones más exigentes. Los anillos, pulseras, collares, pendiente y complementos en plata de nuestra fabricación se adaptan al estilo casual y a las líneas más elegantes, ofreciendo siempre una imagen de exclusividad y diseño.

Evalúa y escribe un comentario

1