Hotel NH Córdoba Califa

Tanto si viajas por negocios como si estás de vacaciones, verás cómo las habitaciones del hotel son un espacio agradable donde trabajar, relajarte y dormir plácidamente. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y una gran variedad de modernas comodidades.

El hotel NH Córdoba Califa en Córdoba está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de la ciudad y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer.

El hotel está ubicado junto a la entrada de la “Judería cordobesa”, el tradicional barrio judío. Paseando por las estrechas callejuelas encontrarás la antigua sinagoga, uno de los monumentos más característicos de Córdoba y el único ejemplo de su tipo que se conserva en Andalucía. Además, el hotel está a solo cinco minutos de la Mezquita Catedral, el monumento más famoso de Córdoba. Esta catedral es el símbolo cultural y religioso más importante de la ciudad, además de ser el monumento más significativo de la era de al-Ándalus. En las numerosas tabernas cercanas podrás encontrar menús que te ofrecen todas las opciones de la cocina típica cordobesa. Prueba platos como salmorejo, flamenquín, rabo de buey y mucho más.

El hotel se encuentra a solo 10 minutos de la principal estación de tren y de autobuses. Hay paradas de autobús y taxi cerca del hotel, para viajar ida y vuelta a las estaciones. Ofrecemos 65 habitaciones, entre ellas, habitaciones Standard o Superiores y suites. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo simple y moderno, para que disfrutes de una visita agradable.

El NH Córdoba Califa ofrece cinco espacios de reunión con servicio completo, que se adaptan a eventos de diferentes tamaños. Para tus reuniones de negocios, convenciones, conferencias u otros eventos sociales, puedes contar con la tecnología audiovisual más reciente. También te ofrecemos servicios profesionales externos como anfitriones, secretarias y traductores a pedido. También nos enorgullece nuestro patio cordobés típico, caracterizado por arcos moriscos de estilo similar a los de la catedral, con un hermoso jardín.

Evalúa y escribe un comentario

1