Hotel Abetos del Maestre Escuela

Este hotel ha sido certificado como idóneo para el ciclismo y ofrece centro de reparación, información sobre rutas y almacenamiento.

El Hotel Abetos Maestre Escuela *** es un hotel acogedor totalmente reformado y amueblado que cuenta con habitaciones luminosas y amplias.

Su fachada principal es una magnífica Casa Colonial en cuyo interior encontramos la cafetería-restaurante, donde puede disfrutar de las fabulosas vistas a la ciudad mientras saborea productos de la tierra en nuestra famosa Terraza de Las Palmeras.

Nos encontramos en la zona residencial del Brillante, a 7 minutos en coche del centro de la ciudad y en un enclave único en Andalucía.

El Hotel Abetos Maestre Escuela *** cuenta con 2 pistas deportivas de fútbol, 7 de césped artificial recientemente reformadas y 1 más pequeña de Soccer Five. Dichas instalaciones son perfectas para la celebración de eventos, ya sean infantiles, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.

SERVICIOS

Wifi gratuito en todo el hotel.
Sala de reuniones con medios audiovisuales.
Cafetería.
Restaurante y salones para banquetes.
Servicio gratuito de guarda bicicletas
Terraza de palmeras – antiguo jardín de la casa principal.
Espacios habilitados para eventos y reuniones.
Canal plus en todas las habitaciones.
2 piscinas abiertas de Mayo a Octubre, donde se respira un ambiente muy acogedor y sobre todo tranquilo.
Bar chiringuito en zonas ajardinadas y piscina.
Aparcamiento gratuito.
Servicio de canguro (bajo petición).
Transporte gratuito del Hotel al centro (previa reserva y plazas limitadas)

HOTEL LOS ABETOS HA SIDO CERTIFICADO CON EL SELLO BIKEFRIENDLY.

Hotel Los Abetos dispone de unos servicios dirigidos a las necesidades de los ciclistas, para que puedan guardar, reparar y lavar sus bicicletas. La ubicación del Hotel hace de Hotel Los Abetos lo hace perfecto para el alojamiento de los amantes de este deporte y realizar rutas para disfrutar al máximo del entorno que nos rodea.

Ya sean rutas para MTB o carretera el Hotel Los Abetos es el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad de Córdoba, su Sierra y descansar y charlar sobre la jornada en unas instalaciones al aire libre y con unas vistas fantásticas.

Bikefriendly es un sello de calidad, pionero en España, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas.

Evalúa y escribe un comentario

1