Ayre Hotel Córdoba

Situado en la zona residencial más exclusiva de la ciudad de Córdoba, en una espaciosa finca ajardinada con piscina exterior, solarium y pistas de tenis, en plena armonía con la naturaleza.

Ayre Hotel Córdoba destaca por su emplazamiento en una exclusiva zona residencial, situada a 10 minutos del centro de la ciudad. Rodeado de amplias zonas ajardinas, el hotel es un oasis de tranquilidad donde relajarse tras una larga jornada laboral o turística.

Dar un paseo, practicar deporte o simplemente sentarte a disfrutar de una buena lectura se convierte en una experiencia única, al estar rodeado de amplios espacios abiertos.

Sus cuidados jardines y zonas exteriores hacen que el hotel sea escenario perfecto para la celebración de bodas y banquetes.

Para tu comodidad, pone a tu entera disposición un servicio de traslado gratuito al centro y a la estación de trenes (de jueves a domingo y festivos, a las 9:30 horas). Además, se halla muy próximo a paradas de autobús y taxi.

Ayre Hotel Córdoba es una magnífica opción para viajes en familia, dispone de habitaciones triples y cuádruples.

Contamos con 156 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con todos los detalles. Dispone de 2 restaurantes, cafetería y parking gratuito.

*Parking gratuito.

*Piscina al aire libre.

Evalúa y escribe un comentario

1