Apartamentos Turísticos Duque de Hornachuelos

Un conjunto de 8 apartamentos completamente equipados, inmersos en un edificio nuevo con un contenido moderno y de diseño.

Ponemos a su disposición un conjunto de 8 apartamentos completamente equipados, inmersos en un edificio nuevo con un contenido moderno y de diseño, cuidando el más mínimo detalle para asegurar su comodidad y confortabilidad.

Su edificio de nueva construcción, contiene en su interior un patio común con restos arqueológicos de una terma romana perteneciente a diferentes etapas históricas como son la época alta imperial, baja imperial, tradorromana y tardoantigua (siglo 1 d.C.), destacando la piscina principal y diferentes mosaicos de gran envergadura y belleza que nos trasladan al devenir histórico de la ciudad.

Apartamento de 2 dormitorios
Apartamentos de diseño con 2 dormitorios con salón con sofá cama, 2 baños, tv pantalla plana de 32 pulgadas con conexión USB y canales internacionales, zona de comedor y amplias ventanas. Dormitorio principal con cama de matrimonio de 1’50 m, dormitorio secundario con 2 camas de 90 cm. Ambos dormitorios con armarios empotrados.

Cerraduras de seguridad, portero automático con cámara, Wifi gratuito, ascensor.. sábanas y toallas incluidas.

Disponen de cocina de suelo de marmol, enmarcados por grandes ventanales que aseguran luminosidad y calidez.

Max. 6 personas

Ático con terraza
Áticos de de diseño con 2 dormitorios, salón con sofá cama, 2 baños, tv pantalla plana de 32 pulgadas con conexión USB y canales internacionales, zona de comedor y amplias ventanas. Dormitorio con cama de matrimonio de 1´50 m y armarios empotrados. Cerraduras de seguridad, portero automático con cámara, Wifi gratuito, ascensor.. sábanas y toallas incluidas.

Terraza de gran amplitud para su disfrute privado.

Disponen de cocina y suelo de marmol, enmarcados por grandes ventanales que aseguran luminosidad y calidez.

Max. 6 personas

Apartamento 3 dormitorios
Apartamentos de 3 habitaciones de diseño con salón con sofá cama, 2 baños, tv pantalla plana de 32 pulgadas con conexión USB y canales internacionales, zona de comedor y amplias ventanas.

Dormitorio principal con cama de matrimonio de 1.50 m, dormitorios secundarios con 2 camas de 90cm, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Cerraduras de seguridad, portero automático con cámara, Wifi gratuito, ascensor.. sábanas y toallas incluidas.

Disponen de cocina de suelo de marmol, enmarcados por grandes ventanales que aseguran luminosidad y calidez.

Max. 7 personas

 

Evalúa y escribe un comentario

1